Raquel Kurpershoek voz
Alejandro Hurtado guitarra
Danny Rombout percusión

Raquel de pequeña siempre disfrutaba de las muchas visitas a museos de la mano de su padre. En una de estas visitas fue cuando Raquel vio un libro que tuvo un profundo impacto en ella: ‘’Las 7 princesas sabias’’ del poeta y filósofo Nizami Ganjovi, con las maravillosas e impactantes ilustraciones de Nilesh Mistery. El libro respiraba algo mágico. Su padre se la regaló y desde entonces donde quiera que va el libro siempre está cerca de ella, hasta el día de hoy. Formando una parte importante en la vida de Raquel.

¿De qué color es el amor para ti?

El amor tiene un colorido diferente para todos. Pero el color siempre va cambiando, como la vida misma, todo cambia, porque nosotros cambiamos, aprendemos y evolucionamos con nuestros sentires y maneras de ver el amor.

La actuación NIZAMI está basada en ‘’Las 7 princesas sabias’’ de Nizami. La historia trata sobre 7 princesas, cada una de diversos partes del mundo, y cada una tiene su propia teoría de cómo es el amor y con qué color está asociada.

En NIZAMI Raquel cuenta esas historias en diferentes estilos musicales. Interpretadas en un ambiente íntimo y poético por Raquel Kurpershoek, el guitarrista Alejandro Hurtado y el percusionista Danny Rombout que nos invita a soñar y llevarnos por otros mundos.

Con estas historias, Raquel quiere conectar, enriquecer y facilitar un acceso en el que todos nos podemos identificar. Embelleciendo las diferentes maneras de amar, la fragilidad, la búsqueda, la amistad, el deseo, la tristeza y el amor verdadero.